¿Qué es la Presoterapia?
La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.
Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.
Tratamiento Reductor
Tratamiento que se encarga de eliminar la grasa corporal sin cirugía.
Los tratamientos reductores son los tratamientos que te ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada. La dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para reducir el abdomen.
Como se sabe, la acumulación de grasa corporal es un proceso natural del organismo, pero no aparece proporcionalmente, sino que se acumula en zonas particulares, por ejemplo, las mujeres acumulan la grasa en mayor medida en el abdomen, las caderas y los glúteos. En cambio, cuando se hace dieta o ejercicio físico, la grasa se reduce equitativamente, quedando en estas zonas depósitos de grasa imposibles de eliminar. Un tratamiento reductor soluciona eso.
Preguntas frecuentes sobre tratamientos reductores
- ¿Los tratamientos reductores son realmente efectivos? Existen diferentes tipos de tratamientos reductores y suelen ser efectivos. Se recomienda en todos los casos combinarlos con dieta sana y ejercicio.
- ¿Es necesario combinar los tratamientos reductores con dietas, deporte u otros tratamientos? Sí es recomendable seguir una dieta sana y equilibrada y realizar deporte regular, con ello conseguimos que los efectos sean más visibles y duraderos.
- ¿Funcionan los tratamientos reductores si hay retención de líquidos? Sí. La retención de líquidos mejora. Sobre todo lo que hacen los tratamientos reductores es destruir las células grasas mediante la inyección de una sustancia específica. Si hay retención de líquidos habría que combinar el tratamiento con mesoterapia y aparatología específica.