Tratamientos de cirugía estética

La Cirugía Estética facial se emplea para remodelar las estructuras del rostro, logrando combatir los primeros síntomas de edad, como también modificar algún rasgo facial que no sea armónico. Esta especialidad se compone de diferentes intervenciones, desde procesos ambulatorios y mínimamente invasivos hasta cirugías complejas bajo anestesia general.

Rinoplastia

Consiste en el cambio de la estructura de la nariz con el fin de conseguir mejorar su forma y de proporcionar una mayor armonía al óvalo facial.

Otoplastia

Cirugía estética de las orejas mediante la cual se corrige y remodela una o las dos orejas logrando mejorar su forma, proporción y posición.

Blefaroplastia

Corrige las bolsas de los ojos, las ojeras y los párpados caídos que hacen lucir el rostro cansado haciéndolo ver más joven y fresco.

Bichectomía

Técnica mediante la cual se extraen las bolsas de Bichat, que se encuentran en las mejillas, con el fin de conseguir un rostro perfilado.

Lifting Facial

Disminuye los signos de flacidez, suavizando las líneas de expresión y corrigiendo los ángulos faciales.

Lifting de Cuello

Ce encarga de rejuvenecer esta zona en la que comúnmente se forman arrugas y hay exceso de piel dando apariencia de cuello escurrido.

Lip Lift

Procedimiento quirúrgico a través del cual se acorta la longitud vertical del labio superior del paciente, aumentando la cantidad de labio visible y por ende dándole mayor volumen.

Extracción de Biopolímeros

Se eliminan las sustancias sintéticas que han sido inyectadas en zonas del cuerpo como glúteos, pechos, bíceps, labios o cualquier parte del cuerpo, y se retira el tejido afectado.

Liposucción de Papada

Es una cirugía mínimamente invasiva con la que se elimina la grasa localizada del cuello y papada, remodelando la zona y generando un cuello más delgado y estilizado.