Coolsculpting

El coolsculpting es un tratamiento médico estético de criolipolisis que se se encarga reducir capas de grasa mediante lipólisis con aplicación de frío.

Este equipo es muy seguro por que posee una tecnología inteligente, ya que adapta la temperatura en función de la grasa y cantidad a eliminar para conseguir mejores resultados.

Coolsculpting posee más de 75 estudios científicos que avalan la técnica con resultados comprobados.

¿En qué consiste el coolsculpting?

Tratamiento que se encarga de eliminar la grasa corporal sin cirugía.

Esta tecnología inteligente es capaz de alcanzar temperaturas de hasta -11º produciendo un frío intenso de forma controlada, que congelará las células destruyéndolas. Los macrófagos desecharán esta grasa y el cuerpo los eliminará.
 
Con esta técnica se pueden tratar las siguientes zonas: doble mentón, zona axilar, cara interna de los brazos, abdomen, espalda, cartucheras, interior de los muslos, subglúteo, rodillas, pecho en los hombres  entre otros.
 
Contamos con un diagnóstico totalmente personalizado, en el que evaluaremos la cantidad y tipo de grasa localizada. El número de sesiones de CoolSculpting dependerá de dicho diagnóstico y cada sesión durará entre 60 a 75 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.

Beneficios